Blogs inspiradores

Resultado de imagen de ganador

Creo que cada persona es diferente, tiene algo especial que lo caracteriza y en mucho casos lo he podido ver reflejado en la forma en que plasma sus ideas en este blog. No quiero hacer ningún tipo de clasificación, simplemente nombrar algunos que me han inspirado y me han hecho pensar.

Adrián de la Fuente Ballesteros: Bajo el nombre de SCRIPTEUM, me parece que es un blog cuanto menos completo y trabajado. Creo que Adrián es una persona con mucho mundo interior y me encanta!

Lia Fernández Pareja: Me gusta mucho el diseño del blog de Lía, ademas sus opiniones son con un soplo de aire fresco.

María Vírseda Matesanz: Creo que el blog de María es una reflejo un poco de su personalidad, trabajadora y con las ideas claras. Me parece que todas las entradas tienen un toque muy personal.

Sofía Esteban Moreno: Me encanta el diseño y la forma en la que esta redactado este blog, todas las entradas tiene esa "chispa" que te hace reflexionar.

La verdad que podría ir describiendo un poco cada uno de ellos, ya que creo que bajo las palabras todo el mundo tiene una historia que contar.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejora de la Práctica Docente

Funciones de la profesión docente